Elfa de Lineage II

Llega una novedad de Max Factory directamente del videojuego MMORPG Lineage II, con una bellísima figura que representa a una de las razas femeninas que podemos ver en el videojuego, la elfa. Esta figura representa de muy buena forma el personaje, viendo toda la belleza de su rostro y ropas, con una altura que llega a los 24,5 centímetros en una escala 1/7, hecha con PVC y con un precio estimado de 10.800 Yenes. Tendremos que esperar todavía unos meses para poder verla en el mercado, ya que se espera que salga a la venta en el mes de Junio del 2013.

La vestimenta que luce la figura es la característica que llevaremos con este personaje nada más comenzar la aventura en este videojuego RPG online y está hecha al mínimo detalle, pudiéndose ver claramente hasta las arrugas que se forman en el traje del personaje original.

El videojuego al cual pertenece, es un juego de fantasía exclusivo para PC, que ha tenido una gran popularidad desde su lanzamiento en Corea en el año 2003, pero que ha tenido sus malos momentos llegando hasta el punto de tener únicamente un par de servidores oficiales en activo. Fue entonces cuando se decidió que lo que en un principio necesitaba de pagos mensuales para funcionar, fuese gratuito, volviendo así a tener fama suficiente para que el juego siguiera vivo en el mercado.